Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Este martes en horas de la siesta dio comienzo un importante operativo de bacheo que se desplegará por toda la Ciudad Capital. El trabajo que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura es concretado por las maquinarias de Vial SAPEM. Los primeros trabajos demandarán una inversión superior a los 4 millones de pesos.

 

Con el claro objetivo de dar respuesta a los pedidos de los vecinos, el Ministerio de Infraestructura encaró un fuerte trabajo de bacheo en la Ciudad. Luego de hacer un relevamiento por las arterias capitalinas, se determinaron los puntos críticos y el trabajo comenzó a concretarse este martes desde las 15.

“Se está haciendo el bacheo porque se ve abandonada La Rioja”, remarcó el ministro y explicó que “es por eso se trabaja en consecuencia”. “Se está trabajando y eso es lo importante”, subrayó el ministro. A la vez, aseguró que las tareas se iniciaron en las principales avenidas.

El plan de bacheo, trazado por Vial SAPEM, comienza en Avenida Perón en sentido Norte Sur, y continúa por avenida Ramírez de Velasco, donde trabajarán cuadrillas de la institución.  Además se generaron los fondos para la pavimentación de la calle San Antonio, en el tramo Circunvalación hasta Avenida San Francisco.

You may also like