Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Su desvinculación se produce a un mes del debut. La difusión de su video hot, el bajo rating (5 puntos de promedio) del envío, su desmayo en cámara y algunas peleas que la dejaron descolocada fueron decisivos para dar un paso al costado.

Sin dar a conocer las razones de su decisión, Florencia Peña decidió renunciar a la conducción de “Dale la tarde”, el magazine de Canal 13 que animaba junto a Mariano Iúdica.

“Lo que se está diciendo en real”, arrancó explicando Flor, entre risas.”Hoy es mi ultimo día, tengo ganas de terminar el programa alegre y contenta”, deslizó sin dar mayores precisiones sobre el tema.
Su alejamiento del programa es el corolario de un verano agitado para Peña, tras la difusión de un video íntimo, un desmayo en cámara y algunas peleas que la dejaron descolocada en la pantalla, como la que tuvo con Atilio Veronelli.

La salida de Peña, cuando apenas pasó un mes desde el comienzo del envío que reemplazó a Este es el show, era un secreto a voces desde anoche, cuando la periodista Laura Ubfal difundió la noticia.

You may also like