ADMINISTRADOR BLOQUEADO

En el marco de la sesión extraordinaria que se realizó el martes por la noche para la asunción y toma de juramento de los diputados electos en las elecciones del pasado 27 de octubre, la legisladora del departamento Arauco, Florencia López fue designada de manera provisoria como vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados hasta el próximo 1 de Marzo.

Al respecto, López expresó que “es una gran alegría para mí que me hayan elegido como vicepresidenta primera, por más que sea de manera provisoria, pero es un gran compromiso cumplir con esta responsabilidad que me encomendaron”.

También se sumó al concepto de “Pluripartidista” que utilizó el vicegobernador Sergio Casas para remarcar la nueva conformación de la Cámara con legisladores de diferentes partidos e ideologías políticas. “Que haya diputados de diferentes partidos e ideología es algo muy sano para la democracia y la vida institucional de la provincia”.

Por otra parte, la legisladora integrante del Bloque Justicialista, felicitó a los nuevos diputados electos y expresó que “tenemos las mejores expectativas para trabajar durante el ejercicio del próximo año en las diferentes leyes que necesitan los riojanos”.

En este sentido remarcó que “soy una diputada que acompaña al proyecto de gobierno del gobernador Beder Herrera, por eso vamos a bregar y trabajar desde la Cámara por una Rioja productiva, por la generación de puestos de trabajo genuino y el bienestar de los riojanos”.

You may also like