ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El coreógrafo y productor lamentó el hecho sufrido por su socio, Ariel Diwan, marido de la bailarina Gisela Bernal. “A partir de esta situación estoy mucho más aterrado, vivir así tampoco está bueno”, destacó.

Flavio Mendoza aseguró este miércoles que “por momentos” se siente “preso de la inseguridad” y pidió a las autoridades que “se dejen de joder” y tomen “los recaudos” necesarios para combatir el delito, al referirse al secuestro que sufrió su socio, el productor teatral Ariel Diwan.

“A partir de esta situación estoy mucho más aterrado, vivir así tampoco está bueno”, lamentó Mendoza en alusión al secuestro del empresario, quien anoche fue raptado junto a sus hijos de 16 y 11 años en la localidad bonaerense de Castelar y liberado ileso tras el pago de un rescate de unos 50 mil pesos.

En diálogo con la prensa, el socio de Diwan en la obra “Stravaganza” manifestó que “por momentos” se siente “un poco preso de la inseguridad” ante los hechos de violencia que se registran en el país.

Al respecto, reclamó a las autoridades que “pongan un poco más de seguridad” y se quejó porque “al final pagamos los platos rotos siempre los que pagamos los impuestos y los que somos laburadores”.

“Más allá de los recaudos que tome cualquier ciudadano, también los tienen que tomar las personas que nos gobiernan, que se dejen de joder“, exclamó.

En este sentido insistió: “tienen que hacer las cosas que tienen que hacer. Esto de escuchar a personas que hablan, hablan, hablan y no hacen nada, a mí me tiene las pelotas por el piso“.

En cuanto al secuestro que sufrió anoche su socio, Mendoza relató que se enteró del hecho a través de la bailarina Gisela Bernal, esposa del empresario, y que en ese momento el productor se encontraba junto a sus hijos, “una nena de 16 años, y el nene de 11″, quienes “pasaron un momento espantoso”.

“Ariel está bien. Está con mucha bronca y con mucha indignación por esto que pasó”, aseveró el actor, quien consideró que no se trató de un hecho “al voleo”.

“Es miedo de salir a la vereda de tu casa. No sé qué va a pasar con todo lo que pasa en nuestro país, que no hay un poco de tranquilidad“, lamentó.

You may also like