Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Gustavo Flamini, presidente de la Cooperativa Riojanos Ltda, denunció publicamente, a los concejales Alcira Brizuela y Heber Sirerol de haberle pedido una coima de un millón de pesos para otorgar el aumento del boleto del transporte urbano y la licitación del servicio.

Adujo haberse comunicado con la concejal Alcira Brizuela por mensaje de texto, y que la edil le habría solicitado una cifra de tres ceros, para otorgarle los beneficios, dijo también, que por el hecho hizo lo propio con Heber Sirerol y por el mismo medio le comunicó lo que la concejal requería. Según Flamini, el concejal respondió que tenía conocimiento y que el grupo estaba de acuerdo.

Ante la gravísima denuncia, los concejales mencionados respondieron que irán a la justicia.

Anoche Flamini se ponía en el ojo de la tormenta de la cooperativa, cuando agredía físicamente a un empleado, a quien despidió, Jorge Portales, en diálogo con F5…Actualizándote, narraba que el presidente de la cooperativa le habría propinado golpes de puño y patadas, después de despedirlo. Lo responzabilizó también del paro ficticio (según sus palabras) llevado a cabo el miércoles 11 de diciembre, aduciendo que fue pergeniado por la empresa para “apretar” a los concejales.

Varios de los choferes realizaron un paro en acompañamiento a Portales y dos empleados que fueron despedidos.

You may also like