Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El intendente de Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl expresó su conformidad por la firma de los convenios para otras 53 obras por el programa “Más Cerca”. “Es la conclusión de un trabajo que venimos haciendo desde hace un tiempo, hoy nos vamos contentos”.

El jefe comunal, luego de participar del acto de firma de convenios de obras para los 18 departamentos de la provincia, consideró que “es un día importante porque significa la conclusión de un trabajo que venimos haciendo con el Gobernador a la cabeza, con los intendentes, con el Ministerio de Infraestructura y con los técnicos del Ministerio de Planificación Federal de la Nación”.

Saúl recordó que este convenio es el resultado de un proceso de trabajo que se inició el año pasado, que incluyó la reunión con las autoridades de la provincia, jefes comunales y todos los funcionarios de la cartera que conduce De Vido; se continuó con un trabajo de priorización de necesidades de los municipios y departamentos, la elaboración de los respectivos proyectos de obras y la consiguiente presentación y aprobación de los mismos que tuvo como corolario la firma del primer convenio en marzo, ahora con el segundo convenio y en los próximos treinta días con otro más que sumarán la inversión total de 108.221.454 de pesos.

Finalmente, el intendente de Rosario Vera Peñaloza, resaltó que “estas obras mejoran la calidad de vida de la gente, se genera actividad en los departamentos y ocupamos gente y damos trabajo con lo cual se cierra todo un círculo”.

You may also like