Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La Secretaría de turismo de la provincia dio a conocer más detalles en cuanto a la organización de la elección de la reina provincial del turismo en Andolucas, San Blas de Los Sauces que se concretará este sábado 26 de enero. Habrá operativos de tránsito en forma conjunta de la policía y el municipio, la entrada será gratuita y los medios podrán acreditarse hasta el sábado inclusive en el predio.

Tanto las autoridades provinciales como departamentales hicieron hincapié en las recomendaciones para transitar en el departamento San Blas de Los Sauces. Los controles se llevarán a cabo a lo largo de la ruta 40, tanto en el ingreso como en el egreso del espectáculo. Se pide circular a la velocidad permitida, con la documentación del vehículo, respetando todas las normas de tránsito. Cabe destacar que no se expenderán bebidas alcohólicas, antes o después en el camping, por lo que no está permitido el consumo tampoco dentro del lugar.

 Evento gratuito

Las autoridades del departamento informaron que el sábado se cobrará el ingreso habitual al camping de Andolucas hasta las 18, cuyo valor es de 10 pesos por vehículo. A partir de esa hora, no se abonará ningún tipo de entrada, por lo que tampoco ingresarán más vehículos al mismo. El evento que tendrá la conducción de la modelo internacional Ingrid Grudke, la actuación del Circo Azul y Marcela Morello, está previsto a partir de las 22 y será gratuito.

Cabe señalar que solo los vehículos con la correspondiente oblea otorgada por la organización podrán ingresar luego de las 18. El público dispondrá de una playa de estacionamiento gratuita, ubicada sobre una de las manos del ingreso al lugar, desplazándose a pie por el primer portón hasta la cancha de fútbol donde se desarrollará el espectáculo. La prensa, autoridades y organización, se desplazarán por el portón número 2, descongestionando de esa manera la circulación.

La prensa que concurra a cubrir el evento, para acceder a los lugares previstos para tal fin, se acreditará de 14 a 21 en el predio, previa presentación del carné del medio al que pertenece.

Las candidatas desde este viernes estarán en capital

Las candidatas de los 18 departamentos de la provincia serán recibidas el viernes en horas de la mañana en el hotel Talampaya, de acuerdo a lo informado por las autoridades de la Secretaría de Turismo de la provincia. Está previsto que a las 11 aproximadamente se haga entrega de las bandas oficiales que lucirán en la elección, con el nombre de cada uno de los departamentos que representan. Luego se dará lugar a los entrenamientos de pasarela. Después del almuerzo tendrá lugar la prueba de vestuarios, para trasladarse a las 19 al galpón de la vieja estación, donde junto al Circo Azul, practicarán las coreografías.

El sábado, desde muy temprano será dedicado a la producción personal de las bellezas riojanas, peinados, maquillaje etc. Está previsto que luego del mediodía salgan hacia Los Sauces, para estar aproximadamente a las 16 con pruebas de escenario en el lugar del evento.

You may also like