Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Se trata de un joven de 22 años, que sería el chofer de la banda que realizó dos asaltos esta semana en la localida de Martínez, entre ellos el del primo de la diputada Margarita Stolbizer.

La policía bonaerense detuvo este jueves por la tarde a un joven de 22 años, sospechado de ser el chofer de la banda de delincuentes que realizó al menos dos asaltos y secuestros exprés en la localidad de Martínez, al norte del Gran Buenos Aires, entre ellos al sobrino de la diputada Margarita Stolbizer.

El arresto pudo lograrse porque el vehículo con el que se trasladaban los sujetos quedó filmado en varias ocasiones por la cámaras de seguridad del partido de Vicente López. Al detectar la chapa patente, los investigadores pudieron dar con el conductor de ese auto, publicó C5N. Los asaltantes siguen prófugos.

El familiar de Stolbizer fue asaltado en su casa de Martínez por delincuentes que se hicieron pasar por policías, lo precintaron junto a dos amigos, le sacaron dinero y luego lo llevaron a la casa de su madre, en el barrio porteño de Recoleta, donde también robaron.

Fuentes policiales relataron que la víctima, llamada Mario Arrospide, aseguró que luego de robarle dinero a él y a su madre, como así también algunos objetos personales, lo liberaron en la colectora de la Panamericana, desde donde regresó a su casa en Martínez y rescató a sus amigos que aún permanecían maniatados.

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa de Arrospide, el hijo de una prima de la diputada Stolbizer, las cuales ahora están siendo analizadas por personal policial para intentar identificar a los falsos policías.

Un amigo de Arrospide, el productor televisivo José Peluffo, quien fue una de las víctimas del robo contó hoy a la prensa que todo comenzó cerca de las 21 de anoche, cuando él se retiraba de la
casa de su amigo en la calle Aramburu 982 de Martínez, partido de San Isidro, al norte del conurbano.

You may also like