Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El actor se habría cansado del mal clima de trabajo que reina en los estudios de Pol Ka, donde se graba la exitosa novela.

Como si la trágica muerte de Pedro no fuese suficiente dolor para los fanáticos de “Farsantes”, otro galán de la novela estaría por dar el portazo. Al parecer, Facundo Arana pidió una licencia “por razones personales”, que en realidad serían laborales.

La tira de Pol Ka tiene un promedio de 15 puntos de rating y las historias de amor de sus personajes lograron conquistar al público, pero nada habría podido convencer a Arana para que se quede hasta el desenlace, por lo que el actor sólo volvería a interpretar su personaje, Alberto, para el final del programa, informó la revista Pronto.

Tras una reunión con Adrián Suar, Arana consiguió que la productora le concediera tres semanas de licencia para descomprimir un poco la presión que se vive en el set ubicado en la localidad de Don Torcuato, donde el galán se reúne con Griselda Siciliani, Julio Chávez,Julieta Cardinali y Alfredo Casero, entre otros nombres fuertes del elenco.

Arana interpreta al galán del personaje de Siciliani, Gabriela, y su historia de amor se convirtió en una de las más calientes junto con la de Pedro y Guillermo (Benjamín Vicuña y Julio Chávez). Pero mientras la partida del chileno estuvo pautada desde el inicio de la serie, la del galán local sería más repentina y estaría provocada por la falta de química que siente con su amor en la ficción.

You may also like