Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Habían estado vinculados en el 2004 y parece que Cupido volvió a hacer de las suyas.

El tucumano Fabián Rubino estaría en pareja con Susana Giménez. El rumor fue lanzado por el programa “El Diario de Mariana”, que se emite por Canal 13.

 Fue en la emisión del lunes del ciclo televisivo que conduce Mariana Fabbiani, los panelistas jugaron con una noticia enigmática, anunciando que conocían el nombre de la nueva pareja de Susana. Tras unos minutos generando intriga, anunciaron que se trata de Fabián Rubino, un actor tucumano que se hizo conocido en México, donde vive desde hace más de una década, y quien ya estuvo vinculado a la diva en el año 2004. 
Mercedes Minci, una de las integrantes del programa de TV que anunció la noticia, confirmó que el tucumano y Susana ya tuvieron dos encuentros y tienen programado pasear, la próxima vez, en un yate propiedad del cantante Luis Miguel, y luego en la casa de Punta del Este de la conductora de Telefe.

“Susana está feliz con este hombre”, aseguran desde su entorno, de acuerdo a lo informado por el portal “Rating Cero” en alusión al supuesto romance entre la diva y el tucumano, a quien le lleva 30 años.

You may also like