ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El “Ogro” no seguirá jugando en Independiente Rivadavia de Mendoza ya que su presidente, Daniel Vila, opina que no está preparado para desempeñarse. «Un jugador que pesa 104 kilos no puede competir profesionalmente”, criticó el empresario. Fabbiani apenas marcó dos en la pobre campaña del conjunto mendocino.

 

El delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza «no puede competir profesionalmente» debido a su sobrepeso, por lo que quedó «fuera de los planes deportivos del club al menos por este campeonato», disparó el presidente de la entidad, Daniel Vila.

«Un jugador que tiene el peso que él tiene (104 kilogramos), no puede competir profesionalmente. Lo hemos esperado cuando estuvo lesionado y aceptamos todas promesas, por eso estoy decepcionado con Fabbiani», criticó el empresario de medios.
Pese a que el jugador no asume su exceso de peso, Vila se amparó en «un dato de la realidad que no miente y se llama: balanza».

En diálogo con radio Nihuil, el dirigente advirtió que la báscula «dice otra cosa» que lo que sostiene el jugador de Independiente Rivadavia, que pelea por mantener la categoría en la B Nacional cuando restan tres fechas para terminar la temporada.

De todos modos, Vila aclaró que el atacante «no es el problema» de la realidad deportiva del club y que sólo se trata de «un accidente».

Fabbiani, de 29 años, lleva dos temporadas en el equipo mendocino y, si bien tiene contrato un año más, es poco probable que siga después del 30 de junio. En la actual campaña, sobre 35 partidos, tuvo participación en 12 y marcó apenas dos goles.

 

You may also like