Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Los restos óseos hallados hoy en el ex prostíbulo “Candy” de la capital riojana, en un operativo con intervención de la fiscalía federal que se desarrolló esta tarde en el marco de la causa por el secuestro y desaparición de Marita Verón, en 2002 en Tucumán, “no son humanos”, confirmó el abogado José Dantona.

Los huesos fueron retirados por la policía técnica judicial en ese domicilio y luego fueron peritados por un equipo de Antropología Forense, que comprobó que “no son humanos”, dijo Dantona, abogado de la Fundación María de los Angeles, que preside la mamá de Marita, Susana Trimarco.

El juez federal de La Rioja, Daniel Herrera Piedrabuena, el hallazgo durante las excavaciones que se realizaron dentro y fuera del establecimiento donde funcionó tiempo atrás el prostíbulo.

Gendarmería trabajó en el interior del local rompiendo parte de la construcción, mientras que bomberos riojanos, que colaboraron con el operativo, lo hicieron en sus adyacencias.

El lugar allanado es una de las propiedades que tienen los hermanos José “Chenga” y Gonzalo Gómez, junto a su madre Liliana Medina, quien falleció tiempo atrás. Todos ellos fueron acusados y absueltos por el tribunal que llevó la causa por el secuestro de Marita Verón.

Los operativos continuaban hoy en otro domicilio perteneciente a los hermanos Gómez.

You may also like