Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La modelo realizó una tierna producción de fotos en la que mostró a la beba que tuvo con el jugador de fútbol, Martín Demichelis.

A casi tres meses de convertirse en padres por segunda vez, Evangelina Anderson (29) yMartín Demichelis (32) no puede dejar de suspirar por Lola, la nueva integrante de la familia y hermana de Bastián (4). Orgullosos, la mostraron en las fotos publicadas por la revista Gente. 

Si bien los flamantes papás de Lola sufrieron una crisis de pareja, con la llegada de la nena pudieron superarla y hoy son una familia bien constituida. Además, la mamá de “Tatita”, como le dice su papá, habló de cómo fue el parto, el carácter de la nena, y de la reconciliación con el futbolista.

“Martín me entregó la beba, le dije ‘Hola, hija’, y estalló el llantito. Fue todo tan emocionante que hasta los médicos nos acompañaban con las lágrimas”, expresó Evangelina y confesó que no puede evitar dormir con ella y bañarla tres veces al día.

Y agregó: “Cada vez que me mira siento que estamos solas en el mundo. Sé que es y será mi mejor amiguita”.

Pero también se animó a hablar sobre la distancia y reconciliación que tuvo con Demichelis. “Jamás cortamos el diálogo ni las visitas, nunca dejamos de tener una relación”. “Por eso este reencuentro no fue un flash. Lo vivimos naturalmente. […] Sólo digo que estoy muy feliz”, sostuvo.

Por su parte, Martín es un padre presente ya que “la cambia, la baña, juega con ella, le cuenta cosas y hasta le canta canciones de River a dúo con Bastián”, manifestó.

Finalmente, dio detalles sobre el comportamiento de la pequeña. “Fueron tantos los momentos de angustia, preocupación, trabajo y taco caminado que pensé que Lola iba va a ser bravísima. Pero me sorprendió. Duerme toda la noche, se despierta con una sonrisa y rara vez llora”, concluyó.

You may also like