Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La actividad se ejecutará entre las 18:00 y las 23:00 horas en todo el perímetro del cuartel del Regimiento de Infantería de Montaña, ubicado sobre Av. Ortiz de Ocampo, en la Capital riojana.

El Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 15 “General Ortiz de Ocampo”, Coronel Claudio Omar Rossini, informó que este jueves 14, en las instalaciones de esta Unidad Militar el personal de oficiales, suboficiales, y soldados voluntarios realizarán un ejercicio del sistema de seguridad simulando una incursión a la unidad por personal ajeno al Regimiento.

El Cnel Rossini detalló que se efectuarán tiros con munición de fogueo con las armas portátiles de dotación de esta Unidad, también se lanzarán potes de humo para encubrimiento, simuladores de explosiones y movimientos dentro de las instalaciones durante el horario mencionado.

Además, esto se informa para alertar a los vecinos aledaños a la Unidad, como también a los transeúntes, de la mencionada actividad netamente militar, indicó a través de un comunicado.

You may also like