Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El padre del ex rugbier Juan Pedro Tuculet, asesinado el fin de semana, sostuvo que “no es solución” que detengan a los autores del hecho, ya que “van a encontrar estos tipos, pero de estos tipos hay cuatro en cada esquina”. Además enfatizó que “estamos viviendo en este país que lamentablemente los que estamos desapareciendo somos los que tenemos que trabajar y los que cuidamos a nuestra familia”.

“Hay tipos que están esperando matar a los hijos de mis amigos, y a tus hijos, y esto no puede ser, porque esto no es un hecho aislado… estamos viviendo en una ruleta rusa”, aseguró con la voz entrecortada por el llanto el padre de Juan Pedro Tuculet, quien tenía 19 años y el sábado a la madrugada recibió un disparo en la cabeza en un confuso episodio.

“No es solución que encuentren a los que mataron a mi hijo solamente”, sostuvo el hombre y argumentó que “el problema es mucho más profundo”.

En declaraciones a radio Mitre, abundó: “Pareciera ser que nosotros somos los responsables, porque siempre nos echan la culpa de que tenemos que involucrarnos”, enfatizó el ex rugbier y reclamó:

“¿Por qué no tratamos todos de hacer nuestro trabajo bien, pensando en los demás?”.
“Yo soy profesor de educación física, tengo mi carpintería, yo no puedo hacer mi trabajo y hacer el trabajo de los otros”, afirmó el padre del rugbier asesinado.

Además, expresó que “desde que mi hijo fue atacado no compré ni vi nada porque estoy tratando de contener a mi familia y a mí mismo”, y señaló que “hasta hora no me interesa tener más información”.

“Yo obviamente quiero justicia, pero hay un tema: van a encontrar estos tipos, pero de estos tipos hay cuatro en cada esquina. No es solamente encontrar la gente que mató a mi hijo”, enfatizó Tuculet.

Asimismo, aseguró que casos como el de su hijo “es lo que vemos todos los días por televisión y decimos: ‘Pobre tipo, mirá lo que le pasó'”, y agregó: “Estamos viviendo en una ruleta rusa”.

Juan Pedro Tuculet recibió un disparo en la cabeza el sábado a la madrugada, al ser atacado por tres personas en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Villa Elisa.

Debido a la gravedad de la herida, el joven de 19 años murió ayer en el hospital San Roque de Gonnet, donde permanecía internado en terapia intensiva.

Aunque todavía se investigan las circunstancias en las que Tuculet fue baleado, en las últimas horas tres jóvenes fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en La Plata.

You may also like