Noti - Denuncias: (3804) - 560150


El periodista tenía 73 años. Falleció esta noche tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus

El periodista Mauro Viale murió este domingo a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus.
El conductor de A24 y América había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el jueves pasado. Dos días después, el sábado, se conoció la noticia que después de haber experimentado algunos síntomas compatibles con el virus se hizo un hisopado, que dio positivo.

El conductor de A24 y América, cuyo verdadero nombre era Mauricio Goldfarb, había recibido el jueves pasado la primera dosis de la vacuna china Sinopharm, pero ya habría estado incubando la enfermedad.

La noticia fue confirmada desde América, en el canal en el que los domingos Viale hacía su programa “Mauro, la pura verdad”.

El comunicador sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba en terapia intermedia tras haber mostrado una mejoría, aunque estaba con asistencia de oxígeno.

You may also like