Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Defensa Civil informó el saldo que dejó el viento en la Ciudad Capital y el registro de precipitaciones en todo el territorio provincial. Escasa agua aún así fuertes ráfagas de viento. Rige un alerta meteorológico nacional para La Rioja y gran parte del país.

Las fuertes ráfagas de viento que comenzaron a soplar ayer en las primeras horas de la tarde noche en la ciudad capital, trajeron mucho polvo en suspensión y dejaron varios árboles caídos en la zona centro. En tanto las precipitaciones apenas alcanzaron los 2mm.

En cuanto a la zona rural de Capital, desde el organismo oficial se dio a conocer que el registro en San Miguel es de 30mm; Puerto del Valle 30mm; San Guillermo 3mm; San José 14mm; San Antonio 10mm; La Antigua 20mm.

Además la repartición precisó los datos obtenidos en las localidades del interior. En tal sentido indicó que en Sanagasta cayeron 2mm de lluvia, mientras que Aminga, Aimogasta, San Blas, Famatina, Vinchina, Villa Unión, Villa Castelli, Chilecito presentan cielo nublado y un clima fresco.

En Patquía llovieron 13mm; Tama 13mm; Chamical 15mm; Malanzán 13mm; Olta 11mm; Chepes 5mm; Ulapes 7mm; Desiderio Tello 12mm; Milagro 22mm; Catuna 18mm y  Chañar 20mm.

You may also like