ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Erica Aquiña, la mamá de Priscila Leguiza, la nena que aparece en los medios nacionales como Priscila Lafuente, la pequeña asesinada presuntamente por su madre en Berazategui, dio detalles de lo que hoy les toca vivir como familia.

Canal 5 visitó a la familia de la niña, y su madre contó las peripecias que le tocan vivir en relación a éste tema.

Grande fue su sorpresa cuando se enteró por una vecina que las fotos de su hija, las que eran publicadas en el facebook de la niña, aparecían en los medios nacionales identificando a Priscila Lafuente, la pequeña asesinada por su madre y su padrastro en Berazategui.

Relató Erica que recurrió a la Comisaría Quinta y no fue atendida como esperaba por lo que solicitó ayuda del Crio Nicolás Baigorria, vecino suyo, quien se puso en contacto con los medios nacionales para solicitar que quitaran la fotografía de la niña, pero sin respuesta.

Priscila Leguiza, es escolta en la Escuela San Martín, a la que asiste, la madre la describe como una adolescente con mentalidad de niña y muy consternada por la situación que no comprende.

La familia sufre la preocupación de familiares y allegados que de manera permanente preguntan si la niña ha sido asesinada.

Un error sin solución hasta el momento, que ocasiona dolor a una familia riojana que nada tiene que ver con el horrendo caso donde una niña perdió la vida a manos de su madre en Berazategui.

 

You may also like