ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La conductora entró en reemplazo de Pamela David, quien se fue de licencia por maternidad, pero parece que no terminará el año en la pantalla de América. Todo lo que dijo.

Ernestina Pais podría haber quedado afuera de “Desayuno americano” por decisión de la productora del show. La ex CQC había entrado en lugar de Pamela David cuando la vedette se convirtió en madre de Lola, su hija con Daniel Vila, pero ahora estaría lejos del ciclo tras pegar varios faltazos.

Todo comenzó después de que Pais se ausentara varias veces a “Desayuno americano”, ya sea por llegadas tarde, problemas de salud de su hijo o una internación tras tomar lavandina accidentalmente, lo que dejó el show en manos del periodista Toti Pasman.

Pais se reunirá este miércoles por la tarde con Juan Cruz Ávila, presidente de la productora Jotax, encargada del ciclo, para definir su continuidad en la pantalla de América, informó el sitio Ciudad.com. “Por supuesto que es algo charlado con el canal, pero la decisión la tomará la productora, conmigo a la cabeza”, aseguró Ávila al respecto.

Mientras tanto, otros portales dan por sentado que la productora rescindió el contrato que tenía Pais para liderar “Desayuno americano” hasta el regreso de David, que podría ser antes de lo previsto, o no. “Estoy afuera de esto, es un tema en el que no tengo nada que ver”, aseguró la mujer de Vila.

You may also like