ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, llamó a “seguir por este sendero de la mejora continua que en turismo tenemos que buscar permanentemente”, en el marco de la inauguración de la Oficina de Turismo en Villa Unión, cabecera del departamento Coronel Felipe Varela. Durante su mensaje, el funcionario nacional destacó el trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia, el Municipio y el sector privado para avanzar en obras que impulsan al turismo.

Meyer reflejó el orgullo de “haber logrado junto con la Provincia, el Municipio y el sector privado de Villa Unión, tener esta oficina de informes”. “Para los que estamos en turismo una oficina de informes tiene un valor muy  importante”, aseguró. Además, en la ocasión, brindó su saludo a la intendenta Adriana Orlando que “cumple una etapa de su carrera” al frente del Parque Nacional Talampaya.

En su mensaje, Meyer dijo que “la tarea que venimos llevando a cabo junto a Parques Nacionales para darle a la localidad de Villa Unión la posibilidad de que las visitas de turistas hayan mejorado en estos diez años ha sido muy buena”. Es por eso que convocó a “seguir por este sendero de la mejora continua que en turismo tenemos que buscar permanentemente”.

Por último, dio a conocer que el sábado en Buenos Aires se realiza la apertura de la deliberación del comité olímpico internacional. “Se calcula que vinieron 6 mil periodistas porque se va a elegir la futura sede de los juegos olímpicos”, indicó y anunció que “en la apertura el Ministerio de Turismo va a tener 2 minutos para mostrar al mundo las bellezas de la Argentina y con orgullo ese video contará con imágenes de Talampaya”.

You may also like