ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Carlos Villaba fue atrapado en el local Terra Nostra, situado en el macrocentro de la ciudad de Salta, en un procedimiento que incluyó efectivos de la Policía Federal y la Policía Aeroportuaria.

Rescataron a 64 mujeres que eran explotadas en esos lugares.

El intendente de la ciudad salteña de Salvador Mazza, Carlos Villalba, fue detenido hoy junto a otras siete personas durante uno de los allanamientos que se realizaron en prostíbulos de Salta capital, donde se rescataron a 64 mujeres que eran explotadas en esos lugares.

Villaba fue detenido en el local Terra Nostra, situado en el macrocentro de la ciudad de Salta, en un procedimiento que incluyó efectivos de la Policía Federal, la AFIP y la Policía Aeroportuaria.

Según el sitio del Diario el Tribuno, se pudo comprobar que a las mujeres explotadas se les retenía la documentación.

En tanto, fuentes de la AFIP confirmaron las sospechas de que el propio intendente de Salvador Mazza habría trasladado tres mujeres de Jujuy a uno de los locales allanados y que en los próximos días iban a ser llevadas a Chile.

Por otro lado, también se investiga eventuales vínculos del jefe comunal con alguno de los responsables de los prostíbulos allanados.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Salta en una investigación originada en la Aduana del Paso de Sico, que comunica a Salta con Chile, al notarse la frecuente circulación de mujeres por el lugar.

You may also like