Noti - Denuncias: (3804) - 560150

En las autovías Illia, Dellepiane, BuenosAires-LaPlata y el puente Pueyrredón vecinos del área metropolitana pidieron la restitución del servicio eléctrico. Las protestas se realizaron cuando automovilistas se dirigían hacia diferentes puntos del país para recibir el 2014, en su mayoría hacia la Costa Atlántica.

Las principales autopistas y accesos a la ciudad de Buenos Aires fueron cortados hoy por vecinos en protesta por los cortes de luz, por lo que se registraron incovenientes en el tránsito vehicular y filas de varios kilómetros de automóviles, micros y camiones.

Los cortes se registraron en las autopistas Illia, Dellepiane, Buenos Aires-La Plata y el puente Pueyrredón, donde vecinos del área metropolitana pidieron la restitución del servicio eléctrico.

Las protestas se realizaron cuando automovilistas se dirigían hacia diferentes puntos del país para celebrar el Año Nuevo, en su mayoría hacia la Costa Atlántica.

Uno de los cortes se reportó a las 16 en los dos sentidos de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del peaje de Dock Sud.

You may also like