Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El delantero de Manchester City es el principal candidato para reemplazar a David Villa si éste decide irse al fútbol inglés. La información fue publicada por el diario catalán Sport.

El delantero de Manchester City Sergio Agüero sería la primera alternativa que maneja Barcelona para reemplazar a David Villa si el atacante asturiano se marcha de esa institución, según publicaron hoy medios españoles.

“íBomba Kun!”, tituló en su portada el diario catalán Sport, que afirma además que el atacante argentino “cuesta 40 millones (de euros), quiere irse del City y tiene ‘feeling’ con Messi”.

De todas maneras, el periódico aclara que la prioridad para Barcelona es concretar la por ahora dilatada renovación del contrato de Villa, con ofertas de clubes ingleses.

Agüero, quien también sonó en los últimos días para reforzar a Real Madrid, podría encontrarse entonces cada fin de semana con Lionel Messi, con quien salió campeón mundial juvenil en Holanda 2005 y con quien comparte equipo en la actualidad en el seleccionado argentino.

You may also like