ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Este viernes 15 y sábado16 de octubre en el Superdomo de La Rioja, el comediante cordobés Camilo Nicolás presenta su show «Es un montón».

Camilo Nicolás comenzó su carrera artística en el 2007 con los Pelafustanes, un cuarteto de improvisación que con gran éxito se presentaron durante 7 temporadas consecutivas en la ciudad de Villa Carlos Paz logrando cambiar la forma de hacer humor en la provincia de Córdoba.

Luego de una exitosa temporada de Carlos Paz donde estuvo nominado como “Mejor Show Humorístico”, “mejor humorista”, y posicionada dentro de las 5 obras más vistas de la temporada, arranco su gira nacional, donde su show fue presentado en la mayoría de las provincias argentinas.

Hoy, continuando con su exitosa gira llega a nuestra provincia a presentar su show «Es un montón».

Las entradas ya se encuentra a la venta por un valor de $500 y se pueden adquirir en el Superdomo de 8 a 13 hs, en Plaza 25 de Mayo de 18 a 22 hs, en Tello Muebles (av. Perón 685) de 9 a 12 hs y de 19 a 21 hs, y en kiosco Rubito las 24 hs. También podés comprar tu entrada al ingresar al show por el Acceso Sur del Superdomo.

You may also like