Noti - Denuncias: (3804) - 560150

En otra batalla más de la guerra contra la droga, la unidad operativa especial realizó ayer dos exitosos procedimientos en los que incautó más de 600 gramos de marihuana y 85 de cocaína. Uno de ellos se hizo en el barrio cementerio y el restante en la Terminal de Omnibus. Quedaron dos personas detenidas.

El primero de los operativos se realizó a las 14:30 en un domicilio ubicado al 80 de la calle Chacha Peñaloza, en el barrio Cementerio, en donde se secuestró 478.5 grs de marihuana, 84.5 grs de cocaína, como así también una balanza de precisión, dinero en efectivo, celulares.

En la oportunidad quedaron demorados José Esteban Arias, de 37 años de edad, y su hijo, un menor de 17 años. Luego, al darle participación al juez federal, éste determinó  la detención del individuo mayor de edad y que el menor sea restituido a su progenitora previo a ser notificado de a causa judicial.-

Por otra parte, a las 16:30 se realizó un allanamiento, mediante un llamado anónimo y oficio judicial, que autorizó el ingreso al personal de launidad operativa especial en las boleterías 17 y 18 de las empresas Sierras De Córdoba y Urquiza, respectivamente, ubicadas en la Terminal de ómnibus.

En la requisa y con la ayuda de Estrella, uno de los perros adiestrados por la División Canes de la Policía, se detectó en un bolso negro, una caja de Leche en polvo que contenía tres envoltorios de nailon de diferentes tamaños con marihuana compactada arrojando un peso de 121 grs.

Dicho equipaje pertenecía a uno de los empleados de la empresa identificado como Víctor Lionel Salto, quien cumple funciones como auxiliar abordo, que por orden judicial quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

You may also like