Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La tapa de Paparazzi hace foco en la crisis de pareja que estarían atravesando Juana Viale y Gonzalo Valenzuela por una supuesta infidelidad de la actriz,
El rumor comenzó circular hace día y fue por eso que la agencia Life Chekka, que los representa a ambos, se apuró a lanzar un comunicado ante de la aparición de la revista.

“Aclaramos que no se encuentran peleados y es totalmente falsa la noticia que indicaría que la Sra. Juana Viale estaría con otra persona. Les rogamos por favor tengan mucho cuidado con los contenidos que se informan en las publicaciones sin tener certeza y seguridad total sobre su veracidad ya que hay una familia detrás y por sobre todo los hijos de la pareja, los cuales pueden sufrir las consecuencias de estas versiones infundadas generando daños y perjuicios. Ambos se encuentran separados por compromisos internacionales de trabajo”, decía Life Chekka.

Pero Paparazzi no solo da cuenta de la separación por motivos sino que explica cuáles serían los motivos personales que también los mantiene distanciados.

Parece ser que Juana estaría saliendo con el empresario chileno, Pablo Morales, que trabaja en Chilevisión.

You may also like