Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Guillermina está de ocho semanas y Marcelo se puso feliz, al igual que la familia de ambos. Sebastián tildó todo de “bizarro”.

“La felicidad de Tinelli, la furia de Ortega”, así titula Paparazzi su edición de esta semana y pone paños más calientes a la disputa entre los ex amigos por una mujer.

Marcelo y Guillermina Valdés anunciaron que serán padres y la noticia los colmó de felicidad… a ellos, porque a Sebastián Ortega no le causó ninguna gracia. “Esto es muy bizarro”, dijo el hombre de Underground.

Se sabe que el embarazo ya pasa por su octava semana y habría planes de convivencia para el Cabezón de las Ideas del Sur y la modelo.

“Estoy muy feliz… el amor es más fuerte”, había escrito Tinelli en su Twitter. Y otra de las conmovedoras frases se la dedicó a su fallecido amigo, Federico Ribero: “Se que hoy estarías muy feliz”.

Guillermina, por su parte, destacó que “los chicos están felices. ¡Va a tener siete hermanos! Brazos no le van a faltar”. Será el cuarto hijo de la modelo y el quinto de Marcelo.

Tanto los hijos de él como los de ellas están muy contentos con la noticia. “Es una bendición del cielo, fruto de un amor puro y real como el de ustedes”, tuiteó Micaela Tinelli.

En cuanto a los ex, Paula Robles también habló de “bendición”, pero Ortega destacó que todo es “bizarro”.

You may also like