Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La actriz será parte de la segunda temporada de la serie “En terapia”, donde hará de una estudiante que padece de cáncer.

Embarazada de cinco meses, Luisana Lopilato comenzará este lunes con las grabaciones de “En terapia”, la ficción que protagoniza Diego Peretti y que va por su segunda temporada, por la TV Pública.

“El día que me llamaron para proponerme estar en la tira fue el mismo día en el que me enteré de que estaba embarazada. No dudé en decir que sí, es una ficción que siempre me gustó, me parecía muy interesante y es algo diferente a lo que venía haciendo, es un desafío como actriz. Además, serán sólo diez días de grabación, intensos quizás, pero es lo único que haré este año, después quiero dedicarme al embarazo, que es el proyecto más importante que tengo, y no quiero que se me pase”, contó Luisana al diario Clarín, cuya última participación como actriz fue en la telenovela “Lobo”.

En este nuevo personaje, Luisana interpretará a una estudiante que padece de cáncer, lo cual requiere que no se le note el embarazo.”No tengo panza, estoy de 5 meses y no salió aún. Me dijeron que quizá, al ser primeriza, tarde más. Me da risa porque muchas personas dijeron que no estaba y especulaban con las fechas, pero nada que ver ¡estoy embarazadísima!”, agregó la actriz.

Además, Luisana afirmó que su bebé nacerá en Canadá. “Lo hablamos con Mike y me pareció lo mejor. Allá están sus abuelos que son muy importantes para él y no se encuentran bien de salud. Entonces, no es justo hacerlos viajar, y decidimos que viajará mi familia que somos menos y no tienen problemas de salud”.

Por último, con respecto al nombre, confesó que aún no lo eligieron “Queremos un nombre que se pronuncie igual en inglés y español, es muy difícil”.

You may also like