ADMINISTRADOR BLOQUEADO


La Cámara Nacional Electoral informó que desde viernes 15 de octubre está publicado el padrón electoral definitivo para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre para consultar en la web. La Rioja renueva dos bancas en la Cámara Baja del Congreso y el 50% de las bancas en la Legislatura provincial.

Los interesados podrán encontrar la información en el sitio www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar, completando el formulario con DNI, género y distrito se puede saber dónde toca votar según el padrón electoral.

A nivel nacional se vota la renovación de 127 del total de 257 bancas de la Cámara de Diputados de la Nación, dos de ellas en La Rioja, mientras que en el Senado ocurrirá lo mismo con 24 de los 54 escaños que posee pero nuestra provincia no renueva bancas.

Además, La Rioja renueva la mitad de las bancas de la Legislatura provincial.

Debido a la actual situación sanitaria que se vive con respecto a la pandemia ocasionada por el Covid-19, se han incrementado significativamente los lugares de votación. Es por ello que es de suma importancia que la ciudadanía habilitada para votar haga las consultas pertinentes para constatar los posibles cambios que se hayan podido realizar.

You may also like