Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El jugador del Manchester City hizo un viaje relámpago a la Patagonia junto a la rubia, pero claro, la flamante parejita hizo las cosas a su manera.

Cada vez es más evidente que Sergio “el Kün” Agüero y la cantante de cumbia Karina “la Princesita” Tejeda son un ítem a nivel sentimental. El goleador del Manchester City viajó a la Argentina esta semana para ver a la rubia y parece que su romance se afianzó con un viaje relámpago al sur.

Agüero y Tejeda viajaron juntos el lunes pasado y usaron un avión privado con el que llegaron a las 20.30 al aeropuerto de Esquel, en Chubut, como informó Marcela Tauro. Al parecer, el futbolista se convirtió en fanático de la cantante de cumbia, quien tenía pautado un show en esa ciudad.

Pero ser la estrella de uno de los equipos más importantes de Europa tiene sus beneficios, más allá del uso de un jet privado. Por eso, Agüero y Tejeda se quedaron en el hotel boutique Las Bayas, un establecimiento que cuenta con apenas 10 habitaciones.

La flamante ¿pareja? se despidió de su idilio en el sur este martes a las 11:30 de la mañana, cuando llegaron a la ciudad de Buenos Aires con la intención de seguir con sus apretadas agendas, él con su entrenamiento con el Manchester City y ella como cantante y madre de su hija de cuatro años.

You may also like