Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Este sábado a partir de las 9 de la mañana se disputará la segunda fecha del certamen interprovincial de motocross  en la ciudad de Chamical, bajo la organización de la Asociación de MXATV, la fiscalización de la Federación Riojana de Motociclismo y el auspicio de la Subsecretaría de la Juventud y el Municipio de Chamical. Se espera la presencia de unos 80 pilotos riojanos y de otras provincias.

Los detalles de la prueba fueron anticipados este martes por la Sebastián Troncoso (de la Asociación MXATV), el director de Juventud Alberto Arias, la secretaria de Gobierno Silvina Daher y el coordinador de Deportes Armando Vera, ambos de la Municipalidad de Chamical.

Tanto Arias como Daher destacaron el apoyo del gobierno provincial y municipal para la promoción de los jóvenes a través del deporte al tiempo que convocaron a todos a sumarse a la fiesta deportiva en el Día de la Patria.

Por su parte, en nombre de la Asociación de MXATV Sebastián Troncoso, además de expresar su agradecimiento al gobernador Beder Herrera por apoyar este tipo de manifestaciones,  informó que la actividad se iniciará a partir de las 9,30 de la mañana del sábado.

Tras las inscripciones se desarrollarán pruebas libres y desde las 12 saldrá al circuito la categoría MX Nacional, luego será Principiantes, Promocionales, Junior, MX3 y MX1 en los segmentos “A” y “B”.

You may also like