Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La actriz número uno de los culebrones nacionales desembarca en la pantalla de la Televisión Pública con “Esa mujer”, junto a Segundo Cernadas.

En lo que marca el regreso de las telenovelas a la TV Pública, Andrea del Boca protagonizará una bella historia de amor, junto a Segundo Cernadas y un gran elenco de actores, que arranca con picantes escenas de sexo.
La actriz que fue la heroína de las novelas más recordadas de la pantalla chica vuelve con todo. Desde este 9 de diciembre todas las tardes (a las 14)  por la Televisión Pública se emitirá “Esa mujer”, una historia que pone en juego valores como el amor, la familia, la identidad, la libertad, la solidaridad y la competencia leal.
A Andrea del Boca y Segundo Cernadas los acompañará un destacado elenco de primeras figuras, como Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Miriam Lanzoni, Rita Cortese, Victoria Carreras, Esteban Prol, Lucas Ferraro, Santiago Vázquez, Maida Andrenacci, Héctor Calori, Graciela Stefani, Carlos Moreno, Esteban Meloni y Alejo García Pintos.
Los libros están a cargo de Enrique y Feliciano Torres,  y la dirección es de Nicolás del Boca.

You may also like