ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Tras una nueva reunión en AFA, se decidió que la prohibición de los visitantes se mantenga por lo menos hasta el final de este torneo.

Pese a que aún existía un atisbo de esperanza, este martes se terminó de confirmar que el público visitante no volverá a los estadios argentinos al menos en lo que queda del año, luego de una reunión llevada a cabo en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En conjunto con las autoridades de seguridad, la AFA había impuesto la restricción de acceso de los visitantes a todas sus categorías el 11 de junio pasado, después la muerte de un hincha de Lanús en el estadio Ciudad de La Plata durante un partido con Estudiantes, correspondiente al torneo Final 2013.
En principio, la medida comprendía a las últimas dos fechas de esa competencia, pero fue confirmada sin plazo de modificación, luego de la sangrienta interna de la barrabrava de Boca,que dejó dos nuevos muertos en las cercanías del estadio Nuevo Gasómetro, durante la previa de un amistoso con San Lorenzo, el 21 de julio.

You may also like