Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Jorge Mangeri volvió a rechazar la posibilidad de ejercer su derecho de defensa a través de una declaración indagatoria. Es el único acusado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson.

El único imputado por el asesinato de la joven Ángeles Rawson se negó nuevamente a declarar ante la fiscal Paula Asaro, que se encuentra al frente de la instrucción del caso. Se trata de Jorge Mangeri, encargado del edificio en donde vivía la adolescente de 16 años y en donde se cree que se perpetró el crimen.

La declaración indagatoria forma parte de las garantías que tienen los acusados para ejercer su derecho de defensa en juicio, por lo que no se descarta que el portero acepte hablar ante la fiscal en otra oportunidad.

Según trascendió en las últimas horas, Mangeri rechazó los servicios del abogado Miguel Ángel Pierri, quien se había reunido con la mujer del encargado para ofrecer su asistencia letrada. En horas de la mañana, Pierri explicó en distintos medios televisivos que estaba esperando una reunión con Mangeri para asumir forlamente el caso.

Ángeles falleció el lunes de la semana pasada por causas que intenta establecer la Justicia. La hipótesis principal que maneja la fiscal indica que la joven regresó a su casa después de su clase de gimnasia y por un móvil aún no determinado tuvo un enfrentamiento con el portero, quien se quebró ante la Justicia cuando fue citado como testigo y confesó el homicidio.

You may also like