Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El Gobierno de la Provincia organizó para este martes 1 de enero a la noche un mega evento en el Parque de la Ciudad como despedida del 2012 y la bienvenida del año nuevo. Números artísticos y un show de fuegos artificiales a partir de las 23 serán los condimentos especiales de una noche en la que se espera una masiva presencia de familias en el espacio verde elegido por los riojanos. Aseguran que se desplegarán un importante operativo para brindar seguridad a los asistentes. No estará permitido el consumo de alcohol.

Este jueves al mediodía, los secretarios de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza y de Prensa y Difusión, Luis Solorza, junto al administrador del Parque de la Ciudad, Miguel Ángel Asís, anunciaron los detalles del evento que se organizó para el lunes a la noche con motivo de esperar el año nuevo en el parque de la ciudad.

Paredes Urquiza dio a conocer que “estuvimos hablando con el gobernador y las diferentes áreas del Gobierno para reeditar el recibimiento del año nuevo con un espectáculo de números artísticos y fuegos artificiales”. El secretario aseguró que “esperamos convocar una gran cantidad de gente para comenzar a vivir un nuevo año en uno de los lugares más emblemáticos que tiene la Capital, un lugar que convoca al encuentro de la familia riojana”.

“La idea es que después de la tradicional celebración de las fiestas en honor al Santo Patrono, vayamos todos tranquilos al Parque”, indicó. Asimismo, detalló que alrededor de las 23 comenzará el espectáculo musical y a las 00 se dará inicio al show de fuegos artificiales.

Sin bebidas alcohólicas

Por su parte, el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza, dijo que “ya es una tradición que en el Parque de la Ciudad no se vende ni se permite la ingesta de bebidas alcohólicas”. “Gracias a eso permanentemente van todas las familias”, enfatizó.

Mientras, el administrador del Parque de la Ciudad, Miguel Ángel Asís, celebró que “el Parque va a estar a disposición de todos los riojanos para recibir el año nuevo”. Durante el anuncio del evento, Asís se dirigió a las familias riojanas y les solicitó que “nadie se moleste, pero vamos a controlar las conservadoras, porque no hay lugar para tomar bebidas alcohólicas, ya que es una fiesta en familia”.

Por otra parte, Solorza anunció que para la oportunidad se desplegará un importante dispositivo de seguridad. “La policía a través de la Unidad Especial de Control y Seguridad Vial va a estar controlando y coordinando para que haya un traslado tranquilo”, indicó.

Finalmente, Asís dio a conocer que “las piletas van a estar habilitadas el día 1 de enero”, y que para brindar mayor tranquilidad, se solicitará a la Secretaría de Ambiente que fumigue el predio para erradicar todo tipo de insectos.

You may also like