El papá de Marcelo Carnivale, asesinado en el tiroteo que se produjo en las adyacencias del Nuevo Gasómetro, contó cómo se enteró del crimen y responsabilizó del asesinato a “Rafa”.
Los familiares de una de las víctimas del feroz enfrentamiento que protagonizaron barras de Boca en la previa del amistoso con San Lorenzo se acercaron hasta el Bajo Flores y expresaron su indignación por otro luctuoso hecho que mancha al fútbol argentino.
Mientras los peritos y los forenses de la Policía Federal trabajaban en el lugar donde fue asesinado Marcelo Carnivale, el padre del fallecido relató cómo se enteró de lo que había pasado y no pudo contener la ira.
“¿Qué hace el Gobierno con todos estos tránsfugas? Yo estaba con mi nieto en un shopping y me llaman por teléfono para decirme que mi hijo había tenido un accidente, entonces escuché por la radio que había un muerto y me imaginé lo peor”, contó el hombre, visiblemente afectado.
“Esos son los traicioneros, fue el hijo de puta del Rafa (refiriéndose al parecer a Di Zeo). Encima el Gobierno le da trabajo a ese hijo de puta”, señaló.
Instantes después, el familiar del fallecido comenzó a gritar y con insultos se refirió a dos barrios con los que identifican a distintos grupos de barras que responderían a Di Zeo. Esta actitud provocó que su hija le pidiera calma e intentara interrumpir su testimonio.
“Que (Rafa) venga a pelear conmigo, mano a mano que venga. Todos los putos de Lomas y de Lugano, todos esos hijos de puta, porque no son otros. Fue la banda del Rafa”, concluyó el hombre, antes de ser retirado del lugar por sus familiares.