Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El oeste de La Rioja fue el escenario ayer de una nueva edición del Rally Dakar. El paso de los competidores provocó la admiración de los miles de espectadores que se congregaron para vivir una experiencia única. Al final de este tramo, el español Carlos Sainz copó el primer lugar en Autos. En tanto que otro ibérico, Juan Pedrero García, cortó la racha de Honda y se anotó la primera victoria con Sherco, en Motos. En los Cuatris volvió a ser dominio del chileno Casale para recuperar la vanguardia de la carrera y desplazar a Sonik.

GUANDACOL (Enviado especial). Una memorable jornada vivió la región del oeste riojano, con el paso de la cuarta etapa del Dakar 2014, tanto en su tramo de carrera como de enlace. Convocante fueron las zonas de espectadores como el público que se dio cita a lo largo de los dos especiales que tuvo nuestro territorio. Ayer el circo motor hizo noche en el vivac de la ciudad de Chilecito.

Por sexta vez, y tercera en esta ocasión alternada, la carrera más desafiante del mundo motor, hizo su paso y dejó la huella en la región del oeste riojano. Guandacol fue el epicentro, donde se concentró la actividad deportiva y el mayor grueso de la afluencia de público, como así también en distintos parajes y zonas de Villa Unión, Villa Castelli y Vinchina.

You may also like