Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El humorista decidió alejarse del programa de El Trece después de un viaje frustrado y una licencia por enfermedad. ¿Cuáles son sus motivos para alejarse de la TV?

Así como lleva años como la contracara de Elizabeth “la Negra” Vernaci en la radio,Humberto Tortonese se había convertido en la dupla ideal de Mariana Fabbiani para conducir el programa de la tarde en El Trece, pero el humorista decidió renunciar justo después de dar parte de enfermo.

Al parecer, la ausencia de Tortonese no se debe sólo a motivos de salud, sino también al proceso natural y paulatino del duelo tras la muerte de su amigo el actor Alejandro Urdapilleta con quien formara un equipo de oro del humor en los ochentas en el Centro Parakultural y durante los noventas se lucieron en televisión de la mano de Antonio Gasalla.

El último día de Tortonese en “El diario de Mariana” fue el 25 de noviembre pasado, pero después el humorista dio parte de enfermo.

Además tenía planeado un viaje a Nueva York que finalmente no se produjo y ahora “está un poco mejor pero sale sólo para reemplazar a ‘La Negra’ en la radio”, explicó el productor del show, Mariano Chihade.

You may also like