ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Con la presencia en nuestra ciudad del diputado nacional y líder del Frente Transversal, Edgardo Depetri, militantes kirchneristas convocan para este jueves a las 19 horas al acto político a desarrollarse en la sede del Centro Comercial e Industrial, Copiapó 235 de esta capital, que tiene por objeto ratificar el apoyo político al Proyecto Nacional y Popular que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Con la realización de un Seminario – Taller  vinculado a la Economía Social y un acto político por la noche, el Frente Transversal y el Partido Frente del Pueblo, ratificarán este jueves en la sede del Centro Comercial e Industrial, su compromiso militante con el Proyecto Nacional y Popular encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Ambos eventos, convocados por el Frente Transversal La Rioja y el partido Frente del Pueblo, liderados por diputado provincial Délfor Pocho Brizuela, se desarrollarán a partir de las 9 de la mañana y  contarán con la participación del Diputado Nacional y líder a nivel nacional del Frente Transversal, Edgardo Depetri.

Durante el Seminario, organizado por la Subsecretaría de Organización y Capacitación Popular, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,  se desarrollará un temario en el que se tratará el rol de los medios de comunicación, para luego compartir la experiencia de diversos emprendedores de toda la provincia, a través del desarrollo del acceso al trabajo en cooperativas, Banco Popular de la Buena Fe, Microcréditos, y otras actividades vinculadas a la Economía Social. Finalmente se aportarán conclusiones que servirán para fortalecer y organizar esta actividad en la Provincia.

En tanto que el acto político, que convoca a la población en general y a la militancia en particular, comenzará a las 20 horas y tiene por finalidad, ratificar por parte de la militancia el compromiso y el apoyo al Proyecto Político que lleva adelante el Gobierno Nacional y Provincial, así como destacar los logros en materia de inclusión social, industrialización, y ampliación de derechos civiles desde el año 2003.

Entre ambos eventos, actuará el cantante riojano Hugo Rivera y el Ballet Amanecer Argentino a partir de las 17:30 horas.

You may also like