ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El Hospital de la Madre y el Niño informa que desde el pasado 10 diciembre, hasta el 28 de febrero del presente año, se atendieron en el nosocomio a 1.124 pacientes que recurrieron por diferentes derivaciones en 13 Especialidades Médicas. Cabe destacar que en este período denominado de trabajo “en vacío”, la institución solo atendió casos específicos con sus respectivas derivaciones y que próximamente abrirá sus puertas con la totalidad de sus Servicios y Especialidades Médicas en pleno funcionamiento.

Las autoridades directivas del Hospital de la Madre y el Niño, detallaron que se atendieron pacientes en las Especialidades de Pediatría 182, Nefrología 97, Alergia e Inmunología, 98, Cardiología 140, Dermatología 277, Dietología y Obesidad 114, Gastroenterología 152, Infectología 41, Endocrinología 11, Oftalmología 8 y Otorrinolaringología 4, haciendo un total de 1.124 personas.

Respecto a la modalidad de atención, se informó que el Consultorio de Especialidades del Hospital de la Madre y el Niño brinda asistencia especializada, bajo el modo de “Turnos Programados” a la población materno infanto-juvenil, derivada y referenciada de los centros de salud correspondientes al primer nivel de atención de la Zona Sanitaria 1 y segundo nivel de atención de las Zonas Sanitarias 2, 3, 4, 5 y 6 de La Provincia. El Área de Consultorio de Especialidades funciona de lunes a viernes de 8:00 a 16:00, mediante la atención continua de la consulta programada. El paciente referenciado podrá obtener su turno por “Central de Turnos” o mediante vía telefónica al número 0380-4456900.

You may also like