ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El sospechoso fue identificado como Marcelo Gómez Calderón, de 54 años. Había sido reconocido por una víctima cuando estaba por ingresar a un local bailable.

El hombre que fue detenido como sospechoso de haber sido el autor de al menos seis violaciones en el barrio porteño de Villa Urquiza fue indagado esta tarde por la Justicia y quedó detenido.

Fuentes policiales identificaron al detenido como Marcelo Gómez Calderón, de 54 años-, quien tras la indagatoria quedó detenido por disposición del juez subrogante Ricardo Farías.

El hombre, quien había sido aprehendido mientras estaba esperando para ingresar a un local bailable, fue reconocido en la fila por una víctima.

La Justicia también ordenó una serie de diligencias tendientes a corroborar las denuncias que pesan en su contra, como análisis de ADN y una rueda de reconocimiento, no solo con las mujeres que fueron víctimas, sino también con aquellas que sufrieron algún intento de violación.

En tanto, efectivos de la Policía Federal allanaron la vivienda del detenido, en la avenida Córdoba al 4100, en busca de elementos de interés para la causa.

You may also like