Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Una camioneta Ford Ranger colisionó el viernes contra un auto que se encontraba detenido y atropelló a tres albañiles en la Panamericana. El conductor es el hijo de la famosa modelo y tenía 1.14 de alcohol en sangre, según los peritajes.

En la madrugada del viernes, una camioneta Ford Ranger que era conducida por el hijo de la reconocida ex modelo Bárbara Durand, Gianmarco Dolce, colisionó en la autopistaPanamericana contra un auto que se encontraba detenido y atropelló a tres obreros, que murieron en el acto.

Según trascendió, el test de alcoholemia le dio 1.14, lo que duplica el alcohol permitido en sangre. El hijo de Durand estuvo detenido 24 horas, acusado por homicidio culposo, y luego fue excarcelado, anticipó C5N.

Policía Vial informó que el accidente se produjo poco antes de las 7, a la altura del cruce de la autovía y la ruta 197, a la altura de El Talar, partido de Tigre.

El accidente se produjo cuando el joven perdió el control de su camioneta 4X4, chocó contra el guardarrail y aplastó y mató a tres obreros que se encontraban dentro de un auto detenido sobre la banquina, quienes estaban a la espera de un cuarto compañero con el que debían ir a la obra en construcción en la que trabajaban.

Los tres trabajadores que estaban en el Gol murieron aplastados por la pesada caída de la Ford Ranger sobre el vehículo. Las víctimas fueron identificadas por la policía como Esteban Bart, Walter Flores y Fernando Bustamante.

You may also like