Noti - Denuncias: (3804) - 560150

En el marco de un acompañamiento sostenido para la mejora del servicio y para el mantenimiento de las fuentes laborales de los trabajadores del volante, el Gobierno provincial adquirió 100 unidades de vehículos O km para renovar el parque automotor de los autos afectados al servicio de taxis. El ministro Néstor Bosetti recibió a los taxistas y les anunció la buena noticia. “Es otro hecho histórico que esta gestión de Gobierno tiene para nosotros que somos trabajadores”, dijeron los taxistas.

Miembros de la asociación Centro de Propietarios de Taxis y un grupo de trabajadores del volante hicieron un alto en su trabajo diario para participar de la reunión con el ministro de Infraestructura Néstor Gabriel Bosetti.

“Cumplimos como Gobierno y con la autorización y acompañamiento del Gobernador Beder Herrera les anunciamos que ya se adquirieron los 100 nuevos autos. Son Chevrolet Corsa Classic y significan una mejora sustancial en el parque automotor y una mejor calidad del servicio para los usuarios que se verán beneficiados”, anunció Bosetti.

El funcionario destacó que se trata de unidades 0 km, con aire acondicionado y que permitirán a aquellos trabajadores que poseen autos vencidos y que no pueden renovar sus licencias por la antigüedad de los autos, mantener sus fuentes de ingreso diario a partir de contar con un vehiculo en condiciones y cumpliendo con todas las normas.

“Como Estado esto es una muestra más del acompañamiento a los trabajadores y el esfuerzo en mantener las fuentes laborales” dijo Bosetti y enumeró las acciones que por decisión del Gobernador llegan directamente a las familias de taxistas como los mejoramientos habitacionales, las baterías y neumáticos que cubren sentidas necesidades a estos trabajadores que diariamente salen a ganarse el sustento del día para sus familias.

Sincero agradecimiento

En representación de los taxistas, Fernando López que integra la comisión de la Asociación Centro de Propietarios de Taxis expresó “estamos ante otro hecho histórico de esta gestión de gobierno que premia a los que trabajamos” dijo luego de participar de la reunión donde el ministro Bosetti anunció la entrega de los vehiculos 0 km.

“Nos interiorizamos del sistema y la modalidad de pago. En 15 días que es el tiempo que demoran en hacer los papeles y entregarlos porque el Gobierno ya hizo el pago; vamos a tener los 100 autos Chevrolet Corsa CLassic motor 1.4 con aire acondicionado.

Se hizo el pago. En 15 dias Chevrolet 1.4 corsa classic con aire acondicionado”, describió con mucha alegría el representante de los trabajadores del volante.

Asimismo, destacó que cumple con las ordenanzas vigentes, otorga calidad al servicio dado que tendrán aire acondicionado y mayor comodidad para los usuarios.

“Hace dos años nos entregaron 100 autos, ahora otros 100 y está el compromiso para el año que viene de otros 100 más. En tres años vamos a tener la flota totalmente renovada”, dijo con expectativa.

Por otra parte, los taxistas destacaron el acompañamiento del Gobierno Provincial. “Queremos agradecer al Gobernador Beder Herrera por ayudarnos, al ministro por apoyar a la gente como nosotros que trabaja todos los días”. En este sentido, indicó que la entrega será mínima y el estado provincial absorbe una parte importante de los gastos de patentamiento lo cual permite que los beneficiarios puedan a su vez afrontar el pago y cumplimiento de una cuota accesible.

You may also like