Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El vicepresidente de la Nación Amado Boudou participará hoy de la entrega de 36 viviendas de Clase Media en el barrio Néstor Kirchner. El acto será a partir de las 11 hs. El titular de Vivienda Carlos Crovara precisó que el programa de Clase Media y Mi Primera Casa continuará durante 2013 tras una nueva aprobación de Nación y en las próximas semanas comienza la construcción de 1500 viviendas del programa Techo Digno. Ademas informó que esto “Es una muestra más del gran apoyo del Gobierno Nacional a La Rioja” y anunció importantes novedades. Como la aprobación de la continuidad de los programas de Clase Media y Mi Primera Casa durante el 2013, junto a la puesta en marcha en las próximas semanas de la construcción de 1500 viviendas correspondientes al plan Techo Digno 1,2 y3. Todas para ser entregadas el año próximo.

Las viviendas se entregaran con la correspondiente escritura traslativa de dominio con hipoteca por el saldo, lo cual constituye a cada beneficiario en propietario legitimo de la vivienda.

También está previsto que Boudou luego participe junto a la senadora Beba Soria de la inauguración de mejoramientos habitacionales en el Barrio Matadero.

You may also like