ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, completó la entrega de más de mil anteojos recetados, al cabo de una actividad que cumplió este lunes el titular de la cartera de Salud Juan Luna en el Centro Primario de Salud del Barrio Antártida III.

El funcionario puso de manifiesto en la oportunidad que “la salud no se toma vacaciones porque hay respuestas que brindar a nuestra comunidad”.

En este sentido, dijo que si bien existe un receso para la administración pública provincial, “se están cumpliendo con todos los servicios, tanto en el Hospital Vera Barros como en los centros de salud”, aunque aclaró que se están respetando los períodos de licencias del personal.

Indicó el ministro que la entrega de anteojos de este lunes responde “a las campañas y relevamientos que viene ejecutando el Ministerio en los centros de salud a través de las labor de  los profesionales en el móvil oftalmológico, donde se detectan los problemas de vista y se registra si el paciente no cuenta con obra social”.

“Los anteojos no tienen ningún costo para el paciente” destacó y consideró que “esta también es una forma de mejorar la calidad de vida de la gente”.

Finalmente dijo que “se está trabajando tranquilo tanto en este centro como el de la zona sur, que son los más importantes de la capital, cubriendo las necesidades de los vecinos y, además, realizando todos los controles preventivos que es una de las principales tareas que se hacen en los centros, por eso la salud no se toma vacaciones”.

 

You may also like