Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Luego de la polémica que generó la nota de una reconocida revista en la que se comparaba a la ex esposa con la novia que el empresario tiene en la actualidad, la modelo dio su opinión sobre la joven.

Cuando parecía haber quedado atrás el mediático y conflictivo divorcio que protagonizó Leonardo Fariña junto a Karina Jelinek, se le sumó un nuevo problema: su actual novia,Macarena Pérez, tomó 36 pastillas tras ver que la comparaban en la revista Pronto con la modelo. Sin embargo, la ex esposa del empresario le tiró buena onda a la joven y no escatimó en halagos.
“No están buenas las comparaciones. Cada uno es único y cada mujer tiene su belleza porque es así, me parece una chica muy linda, la vi en fotos en las revistas cuando estaba en Punta del Este”, comenzó diciendo Karina, según publicó el diario Popular.
Luego, se refirió al aspecto físico de Macarena: “Me parece que no está excedida de peso, yo la veo muy bien, tiene un lomazo increíble. Le deseo lo mejor, no tiene que amargarse por esas fotos”, expresó, sincera.
Por último, la bella modelo aclaró que su figura debe verse bien porque es parte de su vida laboral: “Yo me cuido, trabajo con mi cuerpo hace 14 años, vivo de mi cuerpo y de mi imagen. No todo el mundo tiene que matarse en el gimnasio. Yo la veo muy linda”, concluyó

You may also like