Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Silvia, tía del nene de 2 años que falleció luego de ser atacado por un pitbull, conversó con Canal 26 acerca del hecho que estremeció a todo el país. Los detalles del momento del ataque.

Canal 26 logró conversar telefónicamente con Silvia, una de las tías del niño de 2 años que perdió su vida luego que un perro lo ataque salvajemente.

El perro en cuestión es un pitbull, que había sido entrenado para peleas. Ese entrenamiento terminó siendo fatal, porque al morder a la criatura se quedó con su mandíbula trabajada hasta quitarle la vida.

Silvia explicó qué hacía exactamente el dueño con este tipo de animales. “Hace pelear a los perros. Es como un hobby que tiene. Klas veces que se le han dicho que los animales eran peligrosos, él contestaba que no importa, un negro menos’”, aseguró.

En el barrio hacía tiempo que estaban tratando de juntar firmas hace tiempo para deshacerse de los perros, “pero él estaba acomodado con la gente del municipio, entonces pensaba que por eso nadie le iba a llamar la atención”.

Aparentemente el dueño no quería sacar al perro de encima del niño, según contó Silvia: “Yo en el momento ese no estuve, estuvo mi prima. Pero según los comentarios, mi otro primo le quiso pegar un tiro al perro, y el dueño le dijo que si lo hacía se iba a meter en problemas. Prefirió que maten al bebito”

Finalmente, luego de tanto forcejeo, el dueño del animal reaccionó. “Lo empezó a apuñalar para sacarlo, pero ya fue muy tarde porque el nene ya estaba sin vida”, cerró Silvia.

You may also like