ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Vanesa está encerrada desde anoche en el auto con su pequeño hijo. “Llamamos más de mil veces, nos dicen que nos van a mandar ayuda pero todavía no vino nadie”, señaló.

La historia de Vanesa Silleti es una de las tantas que atraviesan hoy los habitantes de la Ciudad de la Plata, a raíz de las inundaciones que provocaron anegamientos en el casco urbano y la periferia.

Vanesa está encerrada en su auto desde anoche a la espera de ayuda. Pero no está sola: tiene un bebé de 10 meses. El vehículo está afectado por el agua y quedó atrapada en la intersección de calle 13, entre 532 y 32, en la capital bonaerense.

“Estamos en el auto, inundados, parados, sin luz”, reveló en declaraciones radiales y televisivas. La mujer comentó que están atrapados desde anoche y sin alimento. “Le doy la teta al bebé, no tenemos nada más; estamos acá adentro sin poder movernos”.

Vanesa denunció que hasta el momento ningún rescatista se acercó a socorrerla. “Estuvimos llamando mil veces; nos dijeron que nos iban a mandar ayuda pero no vino nadie'”, aseguró en TN.

En Radio 10, la mujer mantuvo un diálogo al aire con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien le prometió ayuda. “Todas aquellas personas que están a resguardo, muchas personas que están en los árboles, que se quede tranquila que la ayuda va a llegar”, dijo el funcionario.

You may also like