Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La sanción pesaba sobre el Estadio José Amalfitani y por lo tanto el Club Vélez Sarsfield podrá disponer de las plateas en ocasión de los partidos en que recibirá a All Boys y Boca Juniors, por la tercera y quinta fecha del Torneo Final.

A la entidad de Liniers se le permitirá utilizar las plateas para los aficionados locales tanto ante los albos como ante los xeneizes, a pesar de que en su momento se le le había aplicado una sanción de tres cotejos como anfitriones sin público, debido al alcohol, la pirotecnia, las banderas e irregularidades en la distribución de localidades que se detectó en diciembre del año último en la previa del compromiso ante San Lorenzo de Almagro, en el marco del capítulo decisivo del Torneo Inicial.

Este medida aliviadora se tomó porque tras una inspección fueron aprobadas las medidas de seguridad exigidas que ya se tomaron en el escenario de los Fortineros.

El plan de obras que presentó Vélez incluyó el cerramiento del lugar donde se encontró la pirotecnia y el alcohol, como así también la colocación de cámaras de seguridad.

You may also like