Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La medida fue publicada hoy en el boletín oficial. Volverá a costar lo mismo que salía el 15 de febrero y el precio estará congelado por 90 días, para evitar la especulación con el valor del producto debido a la gran demanda. También analiza entregarlo gratis a sectores de bajos recursos. Hay 21 contagiados y un muerto en el país. La OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró la pandemia.

Esta decisión es parte de las medidas de prevención que se adoptaron en las últimas horas para intentar evitar que se expanda el contagio de la enfermedad, que la Organización Mundial de la Salud ya la considera una pandemia con más de 125 mil infectados y más de 4500 mil muertes.

Ante el avance del virus en la Argentina, el presidente Alberto Fernández avisó que fortalecerán las medidas para contenerlo: “La persona que cumple esa cuarentena tiene la obligación de quedarse, recluirse en soledad en su casa, no hacerlo voluntario como hasta el día de hoy. Si no lo cumple estará incurriendo en un delito que pone en riesgo a la salud pública”.

You may also like